Servicios de Idiomas

En Babel Speakers, además de cursos y talleres de idiomas, ayudamos a las personas a comunicarse.

Babel Speakers ofrecemos servicios de idiomas destinados a atender las necesidades de particulares y empresas en el ámbito de la comunicación y de las relaciones internacionales.

Prestamos servicios de asesoría lingüistica, traducción e intérpretes en inglés, francés, alemán y chino así como español y gallego para extranjeros.

Si necesitas comunicarte con un proveedor o un cliente en otro país, traducir tu web a otro idioma o analizar la capacidad de tus recursos humanos para la comunicación internacional, consúltanos sin compromiso

Servicio de asesoría lingüística

Babel Speakers ofrece a las empresas la posibilidad de realizar auditorias lingüísticas para evaluar el nivel de conocimiento de un idioma que poseen sus empleados o directivos para seguidamente poner en marcha un plan de formación de idiomas que se ajuste a las necesidades de su empresa. Mediante estas auditorías se pueden establecer las competencias lingüísticas de la empresa y ver si puede satisfacer las necesidades comunicativas que el mercado global demanda en la actualidad. Ver más…

Servicio de traducción e intérpretes

Babel Speakers cuenta con un servicio de traducción directa o inversa en inglés, francés, alemán, chino, español y gallego entre otros. También ofrecemos un servicio de interpretación en estos idiomas para empresas o autónomos que deseen contar con un intérprete acompañante en sus reuniones o viajes de negocios. Ver más…

 

Servicio de alquiler de aulas y salas

Nuestro centro dispone de una serie de aulas y salas habilitadas para impartir seminarios o mantener reuniones de negocios. Las salas disponen de red WiFi, así como de otras comodidades. Ver más…