Curso SAP funcional

Curso SAP Funcional semipresencial a realizar desde nuestra academia con la colaboración de FormASAP

Curso SAP funcional

Se trata de una formación semipresencial a impartir a grupos con un mínimo de 5 y un máximo de 8 personas. La parte presencial se impartirá los viernes y/o los sábados, sin perjuicio de que puedan ser otros días, en las instalaciones de la academia BABELSPEAKERS en Vigo. La formación a distancia ser realizará contra la plataforma de FormASAP (www.formasap.com) con arreglo a los objetivos fijados por nuestros docentes.

La formación se estructura en 2 cursos:

  • Curso de Introducción a SAP. Con este curso se pretende que el alumno adquiera una visión general de los módulos principales del ERP, sus estructuras organizativas, sus flujos básicos y el
    como funciona la integración entre los distintos módulos.
  • Curso SAP Finanzas. Este curso se centra en el uso funcional del módulo de Finanzas de SAP. No se pretende que el alumno adquiera conocimientos de parametrización o configuración del módulo. Lo que se pretende es que el alumno adquiera conocimientos para utilizar el módulo a nivel de usuario.

Se impartirán 10 horas de formación presencial  más una jornada de Tutoría presencial de 2 horas.

Respecto a la dedicación a la formación a distancia depende de la intensidad e interés que ponga el alumno de su parte. No obstante estimamos que lo normal es dedicar entre 3 y 4 horas diarias a la formación a distancia que incluye: ± 8 horas de visualización de videos, apuntes, ejercicios, exámenes y ± 50 horas de conexión a SAP.

Se incluye:

  • Acceso al tutor/orientador personal ya sea por teléfono, mail o presencial en las instalaciones de la academia durante toda la formación y hasta 1 semana después de concluir el curso.
  • Tutor certificado SAP para la implantación del módulo de FI
  • Material del curso (apuntes, ejercicios, etc.)
  • Acceso al sistema de formación de SAP.
  • Certificado de conocimientos expedido por FormASAP. Para obtenerlo hay que realizar y superar los exámenes de cada curso.

Consúltanos tu certificación en idiomas

Los headhunters buscan profesionales y trabajadores con conocimientos de SAP, tanto a nivel funcional como de consultor, valorando muy positivamente el conocimiento de idiomas. Por lo tanto se valora muy positivamente la certificación en conocimientos del idioma Inglés, como puede ser el First (FCE) de Cambridge, o del idioma Alemán.