babel-metodologia

Nuestra metodología de enseñanza está basada en la consecución de unos objetivos bien definidos, que serán evaluados inicialmente cada trimestre para obtener una mayor eficacia en la enseñanza y conseguir los resultados esperados al final del mismo.

Dichos objetivos se dividen en:

 ➡ Objetivos Generales del Colegio.
Seguimos el programa y los contenidos que vuestros hijos tienen en el colegio según el curso que estudien. Los contenidos los dividimos por trimestres con el fin de obtener unos resultados inmediatos y eficaces.

 ➡ Objetivos de grupo.
Establecemos unos objetivos trimestrales de grupo encaminados principalmente a la obtención de un Certificado Oficial en el Marco de Referencia Europeo del Idioma que curse con nosotros. En el momento en el que el alumno/a está preparado para presentarse a uno de estos exámenes oficiales, le facilitamos los trámites necesarios. Para obtener buenos resultados hacemos que cada miembro del grupo ayude a su compañero para poder seguir todos el mismo ritmo y llegar a alcanzar los objetivos marcados.

 ➡ Objetivos personales.
Por nuestra experiencia en la enseñanza sabemos que cada persona necesita de un seguimiento diferente y en este aspecto nos detenemos especialmente. Si un alumno/a es más reservado o no habla lo suficiente o si le cuesta más que al resto del grupo adquirir ciertas destrezas comunicativas, le ayudamos entre todos (profesores y compañeros/as) a sacar el mayor rendimiento posible, no sólo en el idioma que está estudiando, sino también en su desarrollo personal.

Este seguimiento también tiene los objetivos marcados cada trimestre para obtener rápidos y satisfactorios resultados.